Phineas es fruto de la profesionalidad, del conocimiento, del trabajo, del buen gusto, de la responsabilidad, pero sobre todo, es fruto de la ilusión. Ilusión por satisfacer a todo aquel que cruce las puertas de nuestro mundo, a todo aquel que tenga un sueño, una idea, una ilusión.
Phineas lo forman David, Erika y Joan tres jóvenes viajeros que quieren ayudaros a disfrutar de cada paso que deis en el destino que elijáis. Exponer una idea y dejad que os ayudemos a desarrollarla, con un único interés: que disfrutéis de la estancia y que ningún problema pueda entorpecer vuestro sueño.
Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y planear el viaje que siempre has soñado, con un amigo, con tu pareja, con un grupo de intrépidos, con quien quieras, cuando quieras y donde quieras.
Lo único que tienes que hacer es escoger quien te acompañe (...o no) y entonces empezar a pensar que es lo que te gustaría conocer del mundo.
Convierte en realidad todo lo que de momento solo pasa en tu mente y sobre un mapa, con la ventaja que el único problema que encontrarás al cruzar nuestra puerta, será decidir dónde disfrutarás tu próximo viaje.
¿Aún crees que lo has visto todo?