Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle toda la información. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar y continuar

Agencia

Phineas Fogg

Phineas es fruto de la profesionalidad, del conocimiento, del trabajo, del buen gusto, de la responsabilidad, pero sobre todo, es fruto de la ilusión. Ilusión por satisfacer a todo aquel que cruce las puertas de nuestro mundo, a todo aquel que tenga un sueño, una idea, una ilusión.

Phineas lo forman David, Erika y Joan tres jóvenes viajeros que quieren ayudaros a disfrutar de cada paso que deis en el destino que elijáis. Exponer una idea y dejad que os ayudemos a desarrollarla, con un único interés: que disfrutéis de la estancia y que ningún problema pueda entorpecer vuestro sueño.

Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y planear el viaje que siempre has soñado, con un amigo, con tu pareja, con un grupo de intrépidos, con quien quieras, cuando quieras y donde quieras.

Lo único que tienes que hacer es escoger quien te acompañe (...o no) y entonces empezar a pensar que es lo que te gustaría conocer del mundo.

Convierte en realidad todo lo que de momento solo pasa en tu mente y sobre un mapa, con la ventaja que el único problema que encontrarás al cruzar nuestra puerta, será decidir dónde disfrutarás tu próximo viaje.

¿Aún crees que lo has visto todo?